¿POR QUÉ MALAGA?
Playa: Málaga tiene buenas playas, muy accesibles desde la ciudad, y su clima hace que sea uno de los destinos costeros por excelencia para muchos viajeros.
Fiesta: La diversión en Málaga abarca todas las horas: los bares y terrazas están repletos por la tarde y los pubs y clubes arrasan durante la noche.
Sol, playa, tapeo, fiesta e historia son los grandes atractivos de Málaga, una de las ciudades con mejor clima de España.
ENTENDER MALAGA
Málaga se enorgullece de ser una de las ciudades más antiguas de España y Europa, puesto que desde la antigüedad ha sido un importante enclave comercial. El centro de Málaga , amplio y peatonal, está lleno de animación y será fácil alargarse en sus calles mientras se recorren los numerosos bares y restaurantes. La cuna de Pablo Picasso es una ciudad activa que siempre ha atraído a turistas y estudiantes de todos los rincones. Su clima casi perfecto durante todo el año, sumado a sus playas y su buen tapeo, hacen de Málaga una parada excelente para todo aquel que venga buscando sol y diversión aderezados de historia.
¿QUÉ HACER?
La visita indispensable recorre el centro histórico, empezando por la calle Larios, la principal arteria comercial de la ciudad. Desde allí se puede pasear con calma por las calles peatonales, en busca de la espléndida Catedral y del Mercado Central de Atarazanas, parando en alguno de los bares para probar el tapeo y el excelente pescado.
La ruta cultural se completa con la subida a la Alcazaba, la ciudadela fortificada de los musulmanes, y el Castillo de Gibralfaro, que ofrecen unas vistas fantásticas del centro de la ciudad y el mar Mediterráneo.
Si vienes a Málaga tienes que visitar las playas, ya sea La Malagueta, muy cerca del centro, o cualquiera de las de los alrededores. Son perfectas para relajarse durante el día o para disfrutar de alguno de sus bares chill-out hasta bien entrada la madrugada.
© Copyright 2015 by Nomads Spain - All Rights Reserved